HORARIO: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h - Sábados: de 10h a 14h

< Volver 27 / 12 / 2016

Las maravillosas islas del Índico

En el océano Índico hay muchas islas donde poder relajaros y disfrutar del entorno que sin duda alguna es de los mejores. Veréis agua sin fin que os dejaran sin palabras. Es un paraíso, el cual podéis ir durante todo el año, sea verano o invierno, pero no dudáis en perderos por estas magnificas islas.

¿Aún no sabéis de que islas os estoy hablando? Pues no perdáis el hilo y animaros a visitarlas.

 

ISLAS MALDIVAS

Las Islas Maldivas son junto a las Seychelles las más conocidas. Las Maldivas se encuentran entre el suroeste de Sri Lanka y el sur de la India. Estas islas están constituidas por casi 2.000 islas de coral distribuidas en 26 atolones de grandes dimensiones (¿No sabéis que es un atolón? Un atolón es una estructura de coral separada por lagos), aunque de las casi 2.000 islas solo están habitadas 200 y 87 de ellas están dedicadas al turismo vacacional, y cada isla acoge un resort distinto. Cualquier época del año es buena para hacer una visita a este maravilloso país, y su perfecto color azul turquesa, el blanco de la arena y las inmensas palmeras hará que sea un viaje paradisiaco.  

 

ISLAS MAURICIO

Las Islas Mauricio son unas islas volcánicas que se encuentran al medio del Océano Índico, que es uno de los océanos más cálidos, rodeados de arrecife. Es un conjunto de islas donde encontraremos unas contrastes magníficos, desde cordilleras de montañas, bosque con mucha vegetación, unas cataratas con agua cristalina, unos lagos impresionantes y el que más esperéis que son las magníficas playas que os esperan a cualquier parte de la isla. Las palmeras, cocoteras y las flores exóticas son lo que hacen característico y especial el país. Y a parte de todo esto que os he explicado es un destino, en el que no os vais aburrir, hay muchas actividades para hacer, como trekking, buceo por los arrecifes de coral, que ellos ya llaman jardines, cosa que nos hace ver la gran cantidad que hay. ¿No sabéis cuando ir? Cualquier época del año es buena para viajar al paraíso de Mauricio.

 

ISLAS SEYCHELLES

¿Sabéis que las islas Seychelles son 115 islas paradisiacas? Pues sí y cada isla tiene algo que la hace especial. Cada isla del archipiélago tiene algo que ofrece. Naturaleza, arena blanca y agua turquesa es sinónimo a paraíso, donde relajaros durante vuestras vacaciones y dejar las preocupaciones fuera, que de vez en cuando es necesario. Les Seychelles acogen dos lugares designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Valleé de Mai y la legendaria Aldabra, desde cualquier punto del país poder hacer excursiones a las otras islas para no perderos ni un detalle, y poder hacer muchas actividades que ofrece el país tanto en la playa como tierra firme, donde podréis caminar, ir en bici…

 

 

ISLAS ZANZÍBAR

Las islas Zanzíbar las forman dos islas e islas pequeñas, las dos islas principales se denominan Zanzíbar y Pemba. En este paraíso encontraréis playas de arena blanca con arrecifes de coral. Aquí encontraréis un mix de culturas importante y es seguramente eso el que les hace ricos y especial, como veréis en Stone Tone que es la ciudad más vieja y el corazón cultural de Zanzíbar. Como toda agua que rodeada las islas del Índico es turquesa y con el color blanco de la arena y las palmeras hace que el conjunto sea increíble y sintáis que queréis parar el tiempo. ¿Os preguntáis qué podéis hacer aparte de tomar el sol? Tomar el sol no está mal y es muy bueno, pero para los que no puedan estar quietos pueden bucear y vivir una experiencia dentro del agua turquesa, que compartirán con los divertidos y exóticos peces de aquella zona.

Ahora que habéis llegado hasta el final esperemos que os haya entrado el gusanito para viajar al paraíso o para hacer otro viaje, no dudéis en contactar con nosotros, os ayudaremos en buscar el destino que más se adapta a vosotros y hacer el viaje a vuestra medida.

Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web www.ganesha.cat

Teléfono 972426178


Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar