HORARIO: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h - Sábados: de 10h a 14h

< Asia Myanmar

Información básica:

Población: 45.000.000 hab

Moneda: Kyat

Idioma: Birmano

Extensión: 671.000 Km2

< Asia Myanmar

Viajar a Myanmar es descubrir a una nación con un régimen político que la mantiene aislada del mundo. Su gobierno ha intentado evitar influencias extranjeras y esto hace que nos encontremos delante de un país con menor influencia occidental. En Ganesha Travel, a través de nuestras rutas personalizadas, te descubrimos este país con gente encantadora y abierta, todavía desconocido para muchos viajeros.

 

Desde el Himalaya hasta el golfo de Bengala, viaja a Bago, prepárate para un buen paseo y visita la pagoda de Shwetharlyaung, entre muchos otros templos de la zona. Continua la ruta a Mingun donde encontrarás la campana más grande del mundo. Una de las estrellas de este viaje a Myanmar es la excursión al Lago Inle donde te llevamos en bicicleta por un paisaje único y espectacular. La visita a las cuevas de Pindaya, a los templos de Mandalay y a Golden Rock forman parte también de nuestras rutas personalizadas. Las mejores ofertas de viajes a Myanmar con Ganesha Travel.

 

Contáctanos y seas el protagonista de la aventura en paisajes increíbles por el secreto más escondido de Asia.

Elige tu ruta

Aventura en Myanmar

Aventura en Myanmar
+
Duración: 13 días
Salidas: Diarias
Desde: 805 €

Servicios de tierra. Ruta Low Cost.

Temática de esta ruta

En pareja

Rutas Ganesha

A medida

más info y reservas

Esencia de Myanmar

Esencia de Myanmar
+
Duración: 15 días
Salidas: Varias, mirar salidas.
Desde: 2180 €

Vuelos internacionales incluidos. Con guía de habla hispana.

Temática de esta ruta

En pareja

En grupo

Guía habla hispana

más info y reservas

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar