HORARIO ESPECIAL: lunes, miércoles y viernes de 10h00 a 13h30, resto de días con cita previa

< África Tanzania

Información básica:

Población: 41.892.895

Moneda: chelín tanzano

Idioma: Inglés y suahili

Extensión: 945.090 Km2

< África Tanzania


Actualmente las fronteras están abiertas al turismo internacional y es un destino seguro para viajar. 

Consultadnos por teléfono (972 42 61 78 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para saber las gestiones previas al viaje.

 

Viajar a Tanzania es un estímulo para los sentidos que despierta la imaginación de los viajeros, donde se puede disfrutar de un safari por la sabana africana y ver los grandes mamíferos como leones, elefantes, cebras y búfalos, descansar en las playas de Zanzíbar, centro neurálgico de la cultura suahili donde podemos hacer una ruta de las especias y pasear por Stone Town (ciudad de piedra) de Zanzíbar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Desde las aguas rojas del Lago Natron, donde sólo los flamencos sobreviven en este hábitat hasta el Serengeti, donde la llanura infinita de sabana parece no terminar nunca y dónde tiene lugar la migración de animales más grande del mundo, Tanzania es un país lleno de posibilidades. La conocida tribu Masai, el cráter del Ngorongoro, o la misma cumbre de África, el Kilimanjaro, hacen de este país una garantía de experiencias inolvidables. Las mejores ofertas de viajes en Tanzania con Ganesha Travel.

 

Contáctenos y vive tu aventura africana en Tanzania

Elige tu ruta

Safari, Lago Natrón, Serengeti y Ngorongoro

Safari, Lago Natrón, Serengeti y Ngorongoro
+
Duración: 12 días
Salidas: 27 de Diciembre
Desde: 3345 €

Vuelos internacionales y tasas incluidas. Salida en grupo con guia de habla hispana.

Temática de esta ruta

En grupo

Fin de Año

más info y reservas

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar