HORARIO ESPECIAL: lunes, miércoles y viernes de 10h00 a 13h30, resto de días con cita previa

< América del Sur Colombia

Información básica:

Población: 44.205.293 hab.

Moneda: Peso colombiano

Idioma: Castellano

Extensión: 1.141.748 Km2

< América del Sur Colombia


Actualmente las fronteras d'entrada están cerradas al turismo internacional y no hay fecha prevista de apertura, tan pronto como tengamos noticias os informaremos y ofreceremos rutas.

Consultad-nos por teléfono (972 42 61 78 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para más información.

 

  

Viajar a Colombia es un regalo para los sentidos, un país de gente amable y naturaleza generosa, con ciudades coloniales y paisajes tan diferentes como las frondosas selvas del Amazonas, los picos andinos y las playas tropicales del Caribe, donde relajarse y bailar a ritmo de salsa o de vallenato. Como dicen los colombianos, el riesgo de viajar a Colombia es que os queráis quedar.

Desde islas caribeñas como San Andrés o Providencia, hasta las fincas del Eje Cafetero donde degustar el famoso café colombiano, pasando por las calles coloniales de Cartagena de Indias, os contagiaréis del ambiente y las ganas de vivir de los colombianos, que os recibirán siempre con una sonrisa. Las mejores ofertas de viajes a Colombia las encontraréis en Ganesha Travel.

Contactadnos ¡y sentid la vitalidad de Colombia!


Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar