HORARIO ESPECIAL: lunes, miércoles y viernes de 10h00 a 13h30, resto de días con cita previa

< Asia Japón

Información básica:

Población: 126.771.662 hab.

Moneda: Yen

Idioma: Japonés

Extensión: 377.835 Km2

< Asia Japón


Actualmente las fronteras d'entrada están cerradas al turismo internacional y no hay fecha prevista de apertura, tan pronto como tengamos noticias os informaremos y ofreceremos rutas.

Consultad-nos por teléfono (972 42 61 78 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para más información.

 

  

Viajar a Japón es visitar el país de los contrastes. Ganesha Travel te lleva a conocer cultura y tradiciones milenarias a la vez que te encuentras en un país moderno, con inmensos rascacielos y que está a la última en tecnología. Con nuestras rutas a medida, tu viaje a Japón encontrarás la perfecta combinación del mundo oriental con el occidental y el resultado es un viaje que no te dejará indiferente, te llenará de curiosidad y te sorprenderás de ver que lo muy nuevo y lo ancestral combina a la perfección, almenos, en Japón.

 

Al hacer la ruta por Japón encontrarás ciudades, trenes bala, pueblos rurales, jardines centenarios con una delicadeza encantadora... prepara bien la cámara cuando hagas la visita a Shirakawa-go, un pueblo de montaña del antiguo Japón donde parece que el tiempo se haya detenido y que es conocido por sus granjas tradicionales con los tejados de paja del estilo "gassho-zukuri". Sube al teleférico en el Monte Komagatake, desde donde podrás admirar (si el día es claro) el Monte Fuji y las fumarolas de la tierra volcánica. Visitar Tokyo y Kyoto es imprescindible, pues encontrarás la fusión de templos, jardines y tradiciones, con rascacielos y centros comerciales llenos de luz y a la última moda. En definitiva, ve con la mente abierta y déjate seducir por los contrastes de Japón. Las mejores ofertas de viajes en Japón en Ganesha Travel.

 

Contáctanos y viaja allá donde tradición y novedad se funden en harmonía


Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar