HORARIO:    De lunes a Viernes de 10h a 13h30 y de 17h a 19h

< Europa Portugal

Información básica:

Población: 10.500.000 hab

Moneda: Euro

Idioma: Portugués

Extensión: 92.090 Km2

< Europa Portugal


Actualmente las fronteras están abiertas al turismo internacional y es un destino seguro para viajar.
Consultadnos por teléfono (972 42 61 78 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para saber las gestiones previas al viaje.

 

Viajar a Portugal es hacerlo al extremo occidental del continente europeo, un país con una larga historia que podemos observar en ciudades como Oporto o Lisboa, las más importantes del país y visitar las islas atlánticas de las Azores y Madeira, para hacer trekkings y conocer los espectaculares paisajes de las islas.

Desde el centro histórico de Oporto, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como lo són también Angra do Heroísmo en las Azores, Évora, Sintra, Guimaraes o Elvas entre otros monumentos en todo el país, Portugal es un país que ofrece muchas posibilidades distintas de disfrutarla. De forma cultural visitando ciudades históricas como la capital, Lisboa, con barrios como Alfama, donde nació el fado (música melancólica típica del país) o haciendo senderismo por las montañas en las Azores, con bosques de laurisilva y lagos en medio de un paisaje volcánico. Las mejores ofertas de viajes en Portugal las encontrarás en Ganesha Travel.

Contáctanos ¡y vive el espíritu de Portugal!

Elige tu ruta

Aventura
en Azores

Aventura<Br>en Azores
+
Duración: 8 días
Salidas: Varias, mirar salidas.
€€

Isla de Sao Miguel.

Temática de esta ruta

En grupo

más info y reservas

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra Política de cookies.   Aceptar